jueves, 11 de febrero de 2016

Actividades previstas curso 2015/16

Queridos padres y madres del colegio Los Rosales, 

Como ya sabéis este curso 2015-16 hemos formado una nueva AMPA que pretende continuar colaborando en cubrir las necesidades que tienen nuestros hijos para poder llevar a cabo muchas de sus expectativas, tanto educativas, como culturales e incluso de reconocimiento por su esfuerzo durante tantos años como alumnos, es decir su graduación.

Estamos trabajando con mucha ilusión y con mucho entusiasmo intentando poner nuestro granito de arena para llegar a puntos de encuentro entre el centro, los profesores y los padres, siendo conscientes de que remando todos hacia el mismo lado podemos alcanzar muchas metas que repercutirán en nuestros hijos, que son los beneficiarios en última instancia.

Como AMPA necesitamos la colaboración de todos, porque, valga la redundancia, TODOS SOMOS AMPA y cualquier iniciativa, propuesta o participación será bienvenida porque siempre trataremos de sumar.

En lo que va de curso ya llevamos algunas gestiones realizadas que iremos detallando en este blog para haceos partícipes a todos, esperando así poder saber vuestra opinión al respecto.

Objetivos previstos:

-Constitución del AMPA, Estatutos y apertura de cuenta.

- Felicitaciones Navideñas.

- Fiesta de Navidad.
    -Decoración del comedor.
    -Escenario de Navidad.

-Visita de Pajes al Colegio.

-Día de Andalucía.
    -Desayuno Andaluz    (compartido con el centro)
    -Obsequio alumnado.

-Día Internacional de la Mujer.(Actividades por planificar)

- Día del Libro Infantil y Juvenil.(Actividades por planificar)

- Día Mundial del Medio Ambiente.(Actividades por planificar)

- Cena Graduación.

- Becas alumnos.

- Anuarios.

-Fiesta Fin de Curso.



Muchas gracias a todos.

Gracias, delegadas

Buenos días, 

Desde la Asociación de Padres y Madres del Colegio Los Rosales, queremos hacer llegar a todas y cada una de las delegadas de clase nuestro agradecimiento por servir de enlace entre padres y profesores, por la labor diaria que desempeñáis y por el tiempo que tenéis que dedicar representándonos como padres ante cualquier problema o iniciativa que surja.

Gracias por hacer que la comunicación entre todos sea más fluida y cordial.

Desde aquí queremos ofreceros nuestro respeto, comprensión y apoyo en todo aquello que sea necesario.


miércoles, 10 de febrero de 2016

Desayuno Andaluz

Queridos padres y madres, 

Ya está cerca el Día de Andalucía, el 28 de Febrero, y un año más vamos a celebrarlo en nuestro Colegio para fomentar el conocimiento de nuestra cultura.
Con motivo de la celebración de este día, el día 19 de Febrero,  el Colegio Los Rosales, como viene siendo tradición, ofrecerá un desayuno a todos los alumnos, "UN DESAYUNO ANDALUZ".

Este desayuno está compuesto por Colacao y pan con aceite. En este desayuno participa activamente la Asociación de Padres y Madres, madres colaboradoras que participan en la preparación y organización de las mesas del comedor.
Las madres que quieran participar serán bienvenidas y quien se ofrezca a cubrir este desayuno con fotografías también.

Vamos a pasar una mañana muy bonita y obsequiaremos a los alumnos con un detalle simbólico del DÍA DE ANDALUCÍA.


Os esperamos!!

jueves, 4 de febrero de 2016

Darse de alta en la AMPA

Estimados madres y padres.

Ya algunos habréis recibido el papel para darse de alta en la AMPA. Para los que estéis interesados en realizar el pago domiciliado,  podéis dar vuestros datos en el propio formulario. Para el resto, el pago de la cuota se puede realizar por dos vias:

- Haciendo el ingreso en la cuenta de la AMPA (ES49 3058 0721 9527 2002 5198) pero sólo por transferencia bancaria on line, porque de otro modo nos cobran comisión.

-Realizando el pago en mano a cualquier miembro de la AMPA, y se le entregará un recibo.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo. 

La tesorera.


martes, 2 de febrero de 2016

Formación nueva AMPA

Estimados padres y madres:


Ya va quedando menos para que tengamos entidad como Asociación de Madres y Padres, si bien como sabéis los trámites administrativos requieren su tiempo. Es por ello, y sobre todo porque el curso avanza sin darnos cuenta, por lo que hemos decidido abrir una cuenta para que podamos ir ingresando tanto el dinero que había del año anterior, como los que vayamos recibiendo de vuestras cuotas. En esta semama, en la mochila los alumnos llevarán el papel para el que quiera pertenecer a la nueva Ampa; pues como ya sabéis, con el nuevo procedimiento es necesario que manifestéis de forma expresa vuestra voluntad de formar parte de la misma . Sólo necesitamos que rellenéis uno por familia.  Os animo a que participéis en la Asociación, porque para que se puedan acometer nuevos proyectos y reformas en el Colegio necesitamos la unión de todos. 

Un saludo.

Alfredo Serrano.

Solicitud  ingreso AMPA